Coche de Sustitución en Logroño

RECAMBIOS

Si por algo se nos conocer en Carrocerías Luiscar es por la atención que prestamos a los clientes, por el tipo de servicio que ofrecemos y, por supuesto, porque también disponemos de coche de sustitución. Todo nos convierte en toda una referencia en el sector en Logroño.

Sabemos la molestia tan grande que supone el tener que dejar el coche en el taller. Por este motivo y con el fin de amenizar la espera hasta que lo pueda recuperar de nuevo, ponemos a su disposición un coche de sustitución mientras nosotros le arreglamos el suyo. De esta forma podrá seguir desplazándose cada vez que lo necesite.


En Logroño se nos conoce por ser un taller en el que ofrecemos unos servicios siempre acordes a las necesidades de los clientes. Trabajamos con la máxima posible y, para ello, disponemos de todos los medios técnicos necesarios. Además hemos apostado firmemente por formar un equipo de profesionales altamente cualificado. Ellos van a ser los encargados de dejar su automóvil como nuevo. Confíe en ellos ya que tienen mucha experiencia.

En nuestro taller contamos, además, con un amplio surtido de recambios. De esta forma, si necesitamos cambiar alguna pieza de su coche podremos hacerlo. Además trabajamos con varias marcas del sector. Por supuesto también, y para su tranquilidad, lo hacemos con las principales compañías de seguros.

Las reparaciones de chapa y pintura son otra de nuestras especialidades. Reparamos cualquier problema que tenga en la carrocería de su coche y se la dejaremos como nueva.

Ahora tener el coche en perfectas condiciones físicas ya es posible gracias a nuestra labor. Confíenos la del suyo y no se arrepentirá. Estamos en Logroño a su entera disposición. Venga a visitarnos.

Le prestamos un coche de sustitución

© 2020 CARROCERÍAS LUISCAR RIOJA S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital