SUSTITUCIÓN DE LUNAS en Logroño

SERVICIOS

En Carrocerías Luiscar disponemos de todos los medios para llevar a cabo servicios tales como la reparación de la chapa de su coche, pintura y la sustitución de lunas. Y todo ello lo llevamos a cabo en nuestro taller situado en Logroño.

Nuestro compromiso se centra, fundamentalmente, en ofrecer un servicio rápido garantizado y con la máxima calidad. Además, junto con todo lo anterior, también ponemos a su entera disposición un coche de sustitución mientras el suyo se encuentra en nuestras instalaciones.

Somos una empresa en la que nos preocupamos por todos nuestros clientes. La idea es ofrecerles un servicio acorde con sus necesidades y, además rápido. En este sentido llevamos a cabo el de mecánica rápida, de tal forma que pueda dispone de su automóvil lo más pronto posible.


Junto con todo lo anterior, en Carrocerías Luiscar también le podemos ofrecer otro tipo de servicios, tales como los siguientes:

  • Damos un servicio total a los clientes, de tal forma que tengan la confianza de que les vamos a devolver su coche en perfecto estado.

  • Todas las reparaciones que llevamos a cabo están garantizadas y se hacen bajo nuestros propios estrictos controles de calidad.

  • Si tiene un problema con alguna de sus lunas, se la podemos sustituir por otra en mejor estado.

  • La atención al cliente también es otro de nuestros puntos fuertes. Basamos nuestra relación con él en una de confianza mutua.

Somos un taller profesional que cuenta tanto con la experiencia suficiente, como con los medios técnicos y humanos. Gracias a todos ellos podemos llevar a cabo la labor que hacemos a diario. Cada vez son más los que depositan su confianza en nosotros y eso nos hace estar más orgullosos aún de todo lo que hacemos. Visítenos.

Si tiene problemas con las lunas de su coche, nosotros se las sustituimos

© 2020 CARROCERÍAS LUISCAR RIOJA S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital